Viernes, 24 Enero 2020 16:29

Visita de delegación de Japón al IGEPN

Este 21 de Enero de 2020, el Viceministro de Gestión de Riesgo del Japón, junto con 17 empresarios japoneses y el Representante de JICA en el Ecuador visitaron el Instituto Geofísico de la Escuela Politécnica Nacional, con el fin de ampliar los intercambios técnico-científicos en materia de gestión de desastres. Se les dio a conocer la misión y la labor de IG-EPN a nivel nacional y las redes instrumentales mediante las cuales se realiza la vigilancia sísmica y volcánica en tiempo real.

Visita de delegación de Japón al IGEPN

Foto 1. Delegación de empresarios japoneses junto con personal de JICA y del IGEPN.

Visita de delegación de Japón al IGEPN

Foto 2. La Dra. Silvana Hidalgo, directora del IGEPN, reunida con la delegación japonesa.

Visita de delegación de Japón al IGEPN

Foto 3. Parte de la presentación acerca del IGEPN, dictada por la Dra. Hidalgo.

Visita de delegación de Japón al IGEPN

Foto 4. La delegación japonesa durante la visita al Centro TERRAS.

Visita de delegación de Japón al IGEPN

Foto 5. Parte de la delegación japonesa mirando las fotos del calendario oficial del IGEPN.

SH, MS, GPM