Miércoles, 13 Marzo 2019 17:03

El Instituto Geofísico fue galardonado por su aporte en la disminución del riesgo de desastres en Ecuador

Con el fin de dar a conocer a la sociedad el profesionalismo del Instituto Geofísico de la EPN (IGEPN) en temas de monitoreo volcánico, de terremotos, tsunamis; y por el aporte en la disminución del riesgo de desastres en Ecuador. La Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA) entregó el galardón JICA President Award 2018 a nuestro instituto, en el marco de la conferencia internacional: Ciencias aplicadas para la Disminución del Riesgo de Desastres – Experiencias de la cooperación japonesa en Latinoamérica.

La Dra. Florinella Muñoz, rectora EPN, durante la bienvenida a los asistentes al evento.