RESUMEN DE LA ACTIVIDAD DIARIA DE LOS VOLCANES, 28 de junio de 2015

INFORME DEL ESTADO DEL VOLCÁN COTOPAXI No. 26
La actividad interna del volcán presenta niveles moderados. En horas de la tarde de ayer el volcán se despejó y se observaron emisiones poco energéticas de vapor a nivel del cráter. Al momento la parte alta del volcán se encuentra  nublada. No se han registrado lluvias ni lahares. El volcán se encuentra activo sin erupción.
Acceder al informe.

INFORME DEL ESTADO DEL VOLCÁN TUNGURAHUA No. 179
La actividad interna presenta un nivel considerado como moderado. El volcán ha permanecido nublado. Se tiene reportes desde la población de Choglontus de una ligera caída de ceniza en la mañana de hoy. Se han registrado ligeras lluvias en la zona, sin que se hayan generado lahares.
Acceder al informe.

INFORME DEL ESTADO DEL VOLCÁN REVENTADOR No. 179
La actividad interna del volcán se encuentra en un nivel alto.  Se han observado emisiones de vapor poco energéticas y con direccion al Nor-oriente. Con ayuda de la cámara térmica ubicada en el flanco Sur-oriental del volcán se observó un flujo de lava descendiendo por el flanco sur del volcán. Se han registrado lluvias sin que se hayan generado lahares. El volcán se encuentra activo en erupción.
Acceder al informe.

Visto 105820 veces Modificado por última vez en Miércoles, 01 Julio 2015 12:17