Miércoles, 14 Agosto 2013 12:53

Experto japonés dictará conferencia sobre tsunamis en Guayaquil

Quito, 14 de Agosto de 2013

La Agencia de Cooperación Internacional de Japón, la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos, el Instituto Oceanográfico de la Armada del Ecuador y el Instituto Geofísico de la Escuela Politécnica Nacional tienen el agrado de invitar a la comunidad a la Conferencia:

“Mitigación de Desastres por Tsunami - Lecciones del Terremoto y Tsunami de Tohoku en 2011 y Perspectivas hacia el Tsunami - Comunidades Resilientes”

Dictada por el experto Dr. Shunichi Koshimura, Ph.D., Profesor del Instituto Internacional de Investigación de Ciencias de Desastres Naturales de la Universidad de Tohoku - Japón.

El evento se llevará a cabo el día Jueves 15 de agosto de 2013 a las 14h30 en el Auditorio del INOCAR en la ciudad de Guayaquil.

Para descargar la invitación en PDF dar click aquí.

LT/GP
13h00 (tiempo local)