Jueves, 13 Enero 2022 17:08

Premios a la Investigación 2021

El miércoles 12 de enero de 2022 se llevó a cabo la entrega de los Premios a la Investigación 2021, por parte del Vicerrectorado de Investigación, Innovación y Vinculación de la Escuela Politécnica Nacional. Durante esta ceremonia, el Instituto Geofísico de la Escuela Politécnica Nacional recibió los siguientes galardones:

• Segundo Lugar en la categoría de Estructura de investigación con productividad científica destacada al Instituto de Investigación Multidisciplinario “Instituto Geofísico de la Escuela Politécnica Nacional”.
  • Primer lugar como investigador senior con investigación de alto impacto a la MSc. Patricia Mothes.
  • Primer lugar como profesor – investigador senior con productividad científica destacada al Dr. Mario Ruiz.

Premios a la Investigación 2021
Foto 1. La Dra. Silvana Hidalgo, Directora del IG-EPN, recibe el premio de manos del Dr. Iván Bernal, Vicerrector de Docencia.

Premios a la Investigación 2021
Foto 2. La Msc. Patricia Mothes recibe el premio de manos de la Dra. Florinella Muñoz, Rectora de la EPN.

Premios a la Investigación 2021
Foto 3. El Dr. Mario Ruiz recibe el premio de manos de la Dra. Florinella Muñoz, Rectora de la EPN.

Premios a la Investigación 2021
Foto 4. Los funcionarios del IG-EPN con los premios entregados durante la gala de Premios a la Investigación 2021.

Agradecemos a la EPN por estos reconocimientos y renovamos el compromiso con la comunidad de continuar con la investigación y el monitoreo de los eventos sísmicos y volcánicos en el Ecuador.

SH, GPM