Jueves, 20 Febrero 2020 09:41

Firma del convenio con el GAD de Cotacachi

Ayer, 19 de febrero de 2020, la Escuela Politécnica Nacional firmó un convenio de cooperación técnica y científica con el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal De Santa Ana De Cotacachi. Este convenio tiene como objetivo establecer un monitoreo moderno y eficaz del volcán Cuicocha y trabajar conjuntamente en la capacitación de los organismos locales en lo referente a la prevención de los riesgos volcánicos y sísmicos.

Este convenio será la continuación de un trabajo conjunto por parte de las dos instituciones, el cual permitirá fortalecer un vínculo técnico-científico, fomentando a la vez la vinculación con la sociedad a través de la ejecución de actividades que permitan transmitir conocimientos sobre las características sísmicas y volcanicas del Cantón Cotacachi a las autoridades y a la población en general.

Firma del convenio con el GAD de Cotacachi

Foto 1. El alcalde de Cotacachi, Eco. Auki Tituaña, junto a personal del IGEPN luego de la firma del convenio de cooperación.

SH