Jueves, 27 Agosto 2015 16:44

Visita del Embajador de Estados Unidos al Observatorio del Volcán Tungurahua (OVT)

El 27 de agosto del 2015 el Embajador de Estados Unidos, Sr. Adam E. Namm, visitó el Observatorio del Volcán Tungurahua del Instituto Geofísico de la Escuela Politécnica Nacional (OVT-IGEPN), ubicado en la localidad de Guadalupe.

El Embajador de Estados Unidos, Sr. Adam E. Namm, junto al personal de turno del OVT.

El señor Namm y el personal de la embajada fueron recibidos por parte de los técnicos de turno del OVT: Francisco Vásconez, Pedro Espín Bedón y Johnny Garcia, los cuales dieron la bienvenida a la comisión. Posteriormente se dio una breve explicación de las actividades que desarrollan en el OVT, las cuales están relacionada con el monitoreo instrumental y visual del volcán Tungurahua. Además se dio a conocer sobre el importante trabajo que desempeñan los Vigías del volcán y el trabajo coyuntural entre la parte científica y la comunidad.

El personal de turno del OVT explica al Sr. Embajador Namm y a su comitiva parte del trabajo que se realiza en el OVT.