Lunes, 27 Julio 2015 12:47

Conversatorio sobre la actividad del volcán Cotopaxi a Grupo Florisol y florícolas de la zona José Guango Bajo

El Instituto Geofísico de la Escuela Politécnica Nacional siempre atento a las necesidades de la comunidad respondió a la invitación del grupo Florisol ubicado en José Guango Bajo - Provincia de Cotopaxi. Esta vez un técnico del IG explicó y resolvió las dudas sobre la actividad del volcán Cotopaxi a un grupo de floricultores de la zona.

Charla Grupo Florisol y floricolas de la zona de Jose Guango Bajo

Foto 1. Explicación por parte del personal del IGEPN sobre la situación del volcán, sistema de monitoreo, fenómenos volcánicos y mapa de amenazas.

El día 24 de julio del 2015 personal del Instituto participó de un conversatorio en la sala de la Plantaciones Jardines Plaveri, donde se explicó la actividad del volcán Cotopaxi, los fenómenos volcánicos que afectarían a la zona, el mapa de amenazas y se indicó el monitoreo permanente que se mantiene en el volcán Cotopaxi, a esta charla asistieron personas de las diferentes florícolas del sector.

Charla Grupo Florisol y floricolas de la zona de Jose Guango Bajo

Foto 2. Personal de las florícolas del grupo Florisol y floricultores del sector de José Guango Bajo que asistieron a la charla.