Donación de Vehículo para el Proyecto

Lugar:
Instituto Geofísico del Escuela Politécnica Nacional, Quito

Resumen:
El día lunes 29 de junio de 2015 la Agencia Internacional de Cooperación del Japón (JICA) hizo la entrega oficial al Instituto Geofísico de la Escuela Politécnica Nacional (IG EPN) de un vehículo marca Toyota modelo Fortuner 2015 cual se utilizará para la instalación de Sensores Sísmicos donados y otras actividades que contempla el Proyecto. En las instalaciones del Instituto Geofísico se realizó la ceremonia de donación del vehículo en cual participó el Dr. Alberto Celi, Vicerrector de la Escuela Politécnica Nacional, el Sr. Toshiaki Furuya, Representante Residente de JICA Ecuador, el Dr. Mario Ruiz, Director del Proyecto(Director de IG) y la Dra. Alexandra Alvarado, Coordinadora del Proyecto (Jefe de Sismología de IG).

Fotos:

(De izq. a der.) Coordinadora del Proyecto, Director del Proyecto, Vicerrector de Investigación y Proyección Social de la EPN, Representante Residente de JICA Ecuador

Vehículo donado por JICA