RESUMEN DE LA ACTIVIDAD DIARIA DE LOS VOLCANES, 25 de junio de 2015

INFORME DEL ESTADO DEL VOLCÁN COTOPAXI No. 23

La actividad interna del volcán presenta niveles moderados. No se han podido realizar observaciones a nivel del cráter debido a las malas condiciones climáticas presentes en la zona. Las medidas de SO2 obtenidas a través de los instrumentos DOAS continúan en niveles similares a los de días anteriores. Se han registrado ligeras lluvias en la zona, sin que se hayan generado lahares hasta el momento. El volcán se encuentra activo sin erupción.
Acceder al informe.

INFORME DEL ESTADO DEL VOLCÁN TUNGURAHUA No. 176
La actividad interna presenta un nivel considerado como moderado. Debido a las malas condiciones climáticas presentes en la zona del volcán no se han podido realizar observaciones de su actividad superficial. Se han registrado lluvias permanentes desde la noche de ayer, las cuáles no han generado lahares.
Acceder al informe.

INFORME DEL ESTADO DEL VOLCÁN REVENTADOR No. 176
La actividad interna del volcán se encuentra en un nivel alto. Con ayuda de la cámara térmica ubicada en el flanco Sur-Oriental del volcán se continúa observando el descenso de material incandescente por los flancos del volcán, además de brillo a nivel del cráter. Se han registrado ligeras lluvias en el sector, sin que se hayan generado lahares. El estado del volcán es activo en erupción.
Acceder al informe.

Visto 106647 veces Modificado por última vez en Miércoles, 01 Julio 2015 12:17