Visita al volcán Cotopaxi: Taller Internacional “Recent Advances in Earthquake, Tsunami, and Volcano Monitoring, Hazard Evaluation, and Disaster Management in Latin America”

Fecha: 16 de Marzo de 2017
Lugar: Escuela Politécnica Nacional

Resumen:
En el ultimo día del Taller Internacional “Recent Advances in Earthquake, Tsunami, and Volcano Monitoring, Hazard Evaluation, and Disaster Management in Latin America” se realizó una visita al volcán Cotopaxi liderada por la MSc. Patricia Mothes del Instituto Geofísico de la Escuela Politécnica Nacional. Esta visita fue una oportunidad para los participantes del taller de conocer el Volcán y las recientes situaciones del volcán comentado, explicadas por el Instituto Geofísico del Ecuador quien está a cargo del monitoreo volcánico del Ecuador.

Fotos:

Foto 1.