RESUMEN DE LA ACTIVIDAD DIARIA DE LOS VOLCANES, 01 de julio de 2015

INFORME DEL ESTADO DEL VOLCÁN COTOPAXI No. 29
Se han observado emisiones poco energéticas de no más de 500 metros de altura sobre el nivel del cráter y con dirección al Occidente. Al momento el volcán esta nublado en su parte alta. No se han registrado lluvias ni lahares.
Acceder al informe.

INFORME DEL ESTADO DEL VOLCÁN TUNGURAHUA No. 182
La actividad interna presenta un nivel considerado como moderado. En la tarde de ayer se observó emisiones de vapor con dirección al Nor-occidente de no más de 500 metros sobre el nivel del cráter. Se han reportado ligeras caídas de ceniza desde las poblaciones de Choglontus y El Manzano, también se han reportado sonidos asociados al volcán de tipo bramido. No se han registrado lluvias ni lahares.
Acceder al informe.

INFORME DEL ESTADO DEL VOLCÁN REVENTADOR No. 182
La actividad interna del volcán se encuentra en un nivel alto. En la noche con ayuda de la cámara térmica ubicada en el flanco Sur-Oriental se observo material incandescente descendiendo hasta 500 metros bajo el nivel del cráter. Al momento el volcán se encuentra completamente nublado. Se registraron ligeras lluvias en la mañana de hoy, sin que se hayan generado lahares. El volcán se encuentra activo en erupción.
Acceder al informe.

Visto 108134 veces Modificado por última vez en Miércoles, 01 Julio 2015 12:16

Sismos en tiempo real en tu celular
Únete a nuestro canal de Telegram SismosIGEPN