Miércoles, 11 Mayo 2011 09:40

Niños y niñas reciben mascarillas en Riobamba

10 de mayo de 2011

Funcionarios de la Dirección Provincial de Gestión de Riesgos de Chimborazo entregaron 780 mascarillas a los niños, niñas,  y personal docente de la Escuela Juan Bernardo de León, en la ciudad de Riobamba.

Otra escuela que se recibió apoyo por parte de la Dirección Provincial, fue el plantel Jorge Izaac Cabezas, en la comunidad Langos Panamericana del cantón Guano.  En este centro se entregaron 150 mascarillas y 100 visores a los niños, niñas,  padres de familia  y personal docente.

En estos centros educativos, personal del área de Construcción Social socializó los Programas de Certificación de Centros Educativos y conformación de Comités Comunitarios de Gestión de Riesgos con el fin de trabajar en procesos de capacitación y fortalecimiento de capacidades de respuesta de la comunidad.

Secretaria Nacional de Gestión de Riesgos